El Centro Especializado de Columna es un equipo de trabajo enfocado en el manejo de patologías de la columna vertebral, dedicados al paciente y orientado en un manejo ético e integral de quien nos vista. Buscamos que quienes depositan en nosotros su confianza al visitarnos, salgan satisfechos al entender la causa de sus síntomas, las múltiples opciones de tratamiento que se pueden brindar y que sientan el respaldo de todo un equipo pendiente de sus necesidades.

Contamos con un equipo de trabajo con médicos con más de 10 años de experiencia, formados como Especialistas en Cirugía de Columna en reconocidos centros internacionales y que están dedicados exclusivamente al manejo de patologías de columna. Esto nos ha permitido posicionarnos dentro de los mejores en Panamá.

Misión

Ofrecer a nuestros pacientes un manejo integral, educándolo sobre su patología y brindándole las opciones de tratamiento médico o quirúrgico que busquen un alivio de sus síntomas, con las técnicas más innovadoras a nivel mundial.

Estamos comprometidos en alcanzar la mejor relación médico-paciente para así lograr que, quienes depositan en nosotros su confianza, se sientan lo más cómodo posible a lo largo de su tratamiento.

Visión

Ser líderes en nuestra región en el manejo de Enfermedades de la Columna Vertebral, ofreciendo siempre un manejo personalizado y de vanguardia.

Política de Calidad

  • Nuestro equipo está formado por médicos idóneos en la República de Panamá.
  • Todos nuestros médicos han cumplido con un entrenamiento para ser certificados como Especialistas en Cirugía de Columna (Fellow en Cirugía de Columna) en centros reconocidos a nivel internacional.
  • Nuestros médicos forman parte de múltiples asociaciones a nivel nacional e internacional, dedicadas a la educación y actualización en el tratamiento de Enfermedades de la Columna.
  • Para asegurar su actualización y brindar siempre las técnicas más avanzados, nuestro equipo de trabajo se mantiene actualizado asistiendo a congresos nacionales e internacional de Cirugía de Columna, tanto en calidad de expositores, como de participantes.
Menú